UBER conquista otras 6 ciudades mexicanas

uber

Uber es la startup mejor valorada del mercado, con 68 mil millones de dólares, superando a otras de éxito como Xiaomi.

Publicado hace 1 año

Ciudad de México.- Uber, está siendo noticia en el país porque ha iniciado operaciones en 6 nuevas localidades del norte de México, pasando a ser así, su cobertura, la mayor de América Latina, prestando servicio en un total de 45 ciudades.

Así que Uber empieza a operar, ahora, en La Paz, Baja California Sur; Guasave y Nogales, en Sinaloa; Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, en el estado de Sonora.

Como hemos indicado, ahora, la presencia de Uber llega ya a 45 ciudades, tras recientemente, comenzar sus actividades en Michoacán, aunque poco después, taxistas de las ciudades de Uruapan y Morelia comenzaron con bloqueos, debido a que consideran el servicio competencia desigual.

Aunque los servicios de Uber cada vez son más numerosos en México, lo cierto es que la reputación de la plataforma está cayendo en picado en los últimos tiempos, debido a situaciones como, por ejemplo, la polémica vivida en Puebla, lugar en el que tanto Uber como Cabify han vivido situaciones muy escandalosas y están prácticamente fuera del mercado.

TAGS: , , , ,

Notas Relacionadas