Tu negocio podría estar en la primera página de Google con esta herramienta

PosicionarNegocio

Las estrategias de posicionamiento son fundamentales, si tu empresa no figura en la primera página de búsqueda tendrás un poco de problemas, menos de una quinta parte de los usuarios revisan la segunda página

Publicado hace 7 meses

Ciudad de México. Es normal que hoy en día queramos que nuestro negocio alcance más que nuestra colonia y el Internet nos ofrece muchas opciones para darnos a conocer y pareciera que Google más que ser un aliado es un enemigo, sin embargo, Kolau busca revertir esta situación.

Las estrategias de posicionamiento son fundamentales, si tu empresa no figura en la primera página de búsqueda tendrás un poco de problemas, menos de una quinta parte de los usuarios revisan la segunda página.

Google Adwords es una herramienta que por medio de un pago te permitirá aparecer en los primeros resultados.

Danny Mola, fundador de Kolau, menciona que “Las pymes no quieren invertir en Marketing, pero en Google la gente está buscando, mientras que en otras redes tú te estás ofreciendo”. El modelo que ofrecen a sus usuarios es que ellos mismos se posicionen en la web, sólo basta entrar en su sitio, seguir las instrucciones y configurar la cuenta de Adwords.

El proceso de configuración va de los 30 minutos a un par de horas, dependiendo que tan familiarizado esté el usuario con los conceptos de marketing digital.

Hasta el momento Koalu  tiene más de 200 mil clientes, organiza las campañas de cada uno y compara el desempeño de tu negocio con el de la competencia.

La plataforma es gratuita para quienes inviertan menos de 2 mil pesos mensuales, es decir, una empresa que a penas comience, pero si por el contrario es una compañía con presencia en todo el país la tarifa podría alcanzar hasta los 30 mil pesos.

 

TAGS: , , ,