¿Tienes un negocio y quieres exportar? Toma en cuenta las siguientes recomendaciones

Exportar

Si quieres que los productos que ofreces en tu negocio rompan fronteras debes seguir estos pasos que te ayudarán a hacer más sencillo el proceso

Publicado hace 2 semanas

Ciudad de México. Si quieres que los productos que ofreces en tu negocio rompan fronteras debes seguir estos pasos que te ayudarán a hacer más sencillo el proceso.

Estudiar el mercado. Realizar una investigación sobre los productos que pueden ingresar fácilmente al mercado. Saber cuáles de ellos son de primera necesidad para el segmento al que va dirigido tu negocio y reconocer los hábitos de consumo.

Promover el producto. Planear las campañas que promoverán el producto, debe pensarse también que estás van ligadas al público que se quiere llegar y a las posibilidades económicas del negocio. -Una de las más formas más viables son las redes sociales.

Contactar compradores. Se debe crear un vinculo estrecho entre el vendedor y el comprador para que se tenga claridad sobre la calidad del producto, de esta forma el ingreso a otros países será más sencillo.

Adecuar el producto. Revisar los estándares de calidad mínimos que se requieren para el fácil acceso del producto a otros países.

Aduanas. Debe tenerse en cuenta los gastos que implica enviar productos al extranjero y los trámites que deben llevarse a cabo.

Envío. Es importante saber los gastos del traslado y el tiempo que tardará en llegar a su destino.

 

TAGS: , ,