PitchBull, la fondeadora que apoyara a pymes mexicanas

PitchBull

Es una oportunidad tanto para emprendedores como para personas que quieren invertir

Publicado hace 7 meses

Ciudad de México. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son el principal sostén económico de México pues representan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país y su crecimiento ha ido en aumento en los últimos años.

Sin embargo, no todas las personas que buscan emprender un nuevo negocio cuentan con los medios económicos para iniciar, por ello surgió PitchBull, una plataforma cuyo objetivo es brindar capital a las empresas que quieran crecer.

Lupita Angel, directora general de la plataforma, explicó que la aprobación del crédito se resuelve en 24 horas, este puede ir de los 65 mil a los 500 mil pesos -en casos excepcionales un millón- con tasas de interés de 18% y no se solicitan garantías hipotecarias o prendarias.

Explicó que “PitchBull está promoviendo la inclusión financiera en la sociedad mexicana dando oportunidad a cualquier empresa pequeña y mediana de acceder a crédito, aun cuando no tenga historial crediticio”.

Y aseguró que para este año tienen proyectados 200 millones de pesos en créditos. Actualmente cuentan con 40 millones de pesos en préstamos otorgados en más de 120 empresas financiadas y su cartera de fondeadores es de 4 mil.

“Es una oportunidad para las personas que tienen ahorros para que los puedan invertir y obtener excelentes rendimientos por su dinero. De esta forma, la economía de nuestro país pueda prosperar”.

 

 

 

TAGS: , , ,