Mejora la experiencia con el cliente en 5 pasos

Mejora la experiencia con el cliente en 5 pasos

A los clientes ya no les basta solo con los productos y con los servicios, buscan experiencias únicas. Con estos tips enamoraras a tus clientes y conseguirás que vuelvan una y otra vez.

Publicado hace 5 meses

Ciudad de México.-  A los clientes ya no les basta solo con los productos y con los servicios, buscan experiencias únicas. Con estos tips enamoraras a tus clientes y conseguirás que vuelvan una y otra vez.

 

Infórmate que está haciendo tu competencia. Inclusos revisa sus estrategias de markteting porque podrían hacer hincapié  en algún error que tú estés cometiendo para beneficiarse.

 

Crea una cultura enfocada en la experiencia del cliente y alinea todas las áreas con este objetivo: producción, logística, finanzas, recursos humanos y atención la cliente.

 

Escucha a tus clientes internos (empleados) y externos (consumidores) y pregúntales: ¿Están satisfechos?, ¿En qué puedes mejorar?

 

Mide la experiencia  a través de la voz del cliente (recibe feedback de los diferentes canales de contacto), la del empleado (involúcralo y conoce sus necesidades)   y la del proceso (identifica si en alguna parte se están cometiendo errores y por  qué).

 

Recuerda que crear una relación de alto valor con tu cliente es mucho más importante que cualquier estrategia de precios.

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