La BBC cederá franquicias a emprendedores

Emprendedores

La cervecería entregará dos franquicias a emprendedores que innoven con sus nuevos proyectos.

Publicado hace 1 semana

Ciudad de México.- Bogotá Beer Company le entregará dos franquicias de La Bodega BBC a emprendedores que participen de la convocatoria que dio a conocer tras la campaña “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”.

Para que los ganadores inicien su propio negocio, la cervecería artesanal les entregará una Bodega BBC tipo container acondicionada con los equipos e implementos necesarios para el establecimiento.

Así mismo, les entregará tres barriles con 30 litros de cerveza BBC, junto a la cristalería de la cervecería.

La convocatoria tiene tres fases. La primera será por medio de un registro de códigos y respuestas a preguntas de conocimiento cervecero, para ser sometidos a verificación y validación. Luego llega una etapa de presentación de modelo de negocio y hacia el mes de agosto serán notificados los ganadores.

Quienes quieran participar tienen que ser mayores de edad y residir en Colombia. Para obtener los códigos, la compañía los ha ubicado por medio de distintos canales como restaurantes aliados, almacenes de cadena, en los establecimientos BBC y su página de Facebook. Al obtenerlos, deben registrarse en la página www.labodegabbc.com, donde se encuentran las bases para participar del concurso.

Cuando tengan que presentar su modelo de negocio, los participantes deben proponer su modelo financiero e ideal de franquicia, con aspectos como gastos fijos y variables, utilidad operacional, costos generales, proyecciones a cinco años, entre otros.

 

TAGS: , ,