Kraft Heinz retirará sus envases de cátsup

catsupheinz

Kraft Heinz se une a las empresas que renovarán su diseño, con el fin de sus producto sean más amigables con el medio ambiente.

Publicado hace 5 meses

Kraft Heinz  se une a las empresas que renovarán su diseño, con el fin de sus producto sean más amigables con el medio ambiente, así lo hizo Unilever, Procter & Gamble, Nestlé, Colgate Palmolive, que cambiarán sus envases en todo el planeta a fin de encontrar alternativas más ecológicas.

En la actualidad el consumidor millennial, es el principal mercado, estos prefieren a las empresas más amigables con el medio ambiente. Es por ello que Kraft Heinz anunció que sus envases de cátsup tienen los días contados.

La compañía de alimentos señaló que para el 2025 el 100% de sus envases serán reciclables, reutilizables y compostables  en todo el mundo. De tal modo que en los próximos siete años la firma se asociará con expertos, organizaciones y coaliciones industriales para desarrollar materiales reciclados alternativas en sus envases.

El envase de cátsup de Heinz, el empaquetado multilaminado de los jugos Capri Sun, así como el envoltorio de paquetes individuales del queso Singles de Kraft no son sencillos de reciclar mediante los programas municipales regulares; ya que estos componentes no se pueden separar fácilmente.

Kraft Heinz reconoció que aún no sabe cómo abordará los envases no reciclables y no reutilizables, como los envases de cátsup.

TAGS: , , ,

Notas Relacionadas