¡Inspírate con estas oportunidades de negocio!

TiendaPro

Las siguientes son algunas ideas emprendedoras alrededor del mundo

Publicado hace 10 meses

Ciudad de México. A veces es complicado emprender un negocio con una idea innovadora y original, pero no es imposible, puede bastar sólo con tus habilidades para que puedas ponerlo en marcha. A continuación te vamos a contar sobre algunas ideas que han puesto en práctica alrededor del mundo.

-Tácticas y práctica para el TOEFL Edwin,  es una plataforma en la cual podrás prepararte para presentar el examen de inglés a través de Facebook Messenger. Su valor está en que se enfocan en que los interesados alcancen el nivel de conocimiento en una tercera parte del tiempo que en otro tipo de curso y que el costo sea menor.

-Lencería online. Michelle Cordeiro Grant encontró en la producción propia y la venta online una oportunidad de negocio. No subcontrata trabajadores y no tiene intermediarios pues realiza las ventas por medio de su portal.

-Spot es una startup que se dedica a combatir el acoso y la discriminación en el trabajo a través de un chatbot que está disponible en cualquier momento y cualquier lugar, lo especial de este caso es que el bot no emite juicios sobre la denuncia que se está presentando.

-Cursos online las 24 horas del día. Los cursos que ofrece CretiveLive están enfocados principalmente en fotografía, vídeo, finanzas personales y música, sus clases son gratuitas mientras están en vivo, desupués tienen un costo para aquellos que quieran repetirlas.

-Asesoría legal online, DoNotPay es un chatbot que brinda asesoría a los usuarios para resolver problemas con multas de tránsito, también se involucra en procesos que tienen que ver con la obtención de visas laborales o reclamar devoluciones.

 

TAGS: ,