Haz crecer tu Pyme con estas plataformas

Pymes

De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Mirco, Pequeñas y Medianas Empresas del Inegi, las Pymes representan el 75% de la mano de obra del país

Publicado hace 6 meses

Ciudad de México. De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Mirco, Pequeñas y Medianas Empresas del Inegi, las Pymes representan el 75% de la mano de obra del país, sin embargo, es uno de los sectores que puede presentar mayores complicaciones, principalmente cuando se quiere hacer crecer el negocio.

Actualmente existen plataformas que ofrecen herramientas a los microempresarios para que mejoren sus procesos y se enfoquen en hacer crecer su compañía.

Una de ellas es Shopify que te ofrece las bases para crear tu sitio de compras en línea de manera profesional y sencilla, se pueden hacer cobros en cualquier moneda a través de tarjetas de crédito, débito, PayPal, etc. Tienes 14 días de prueba gratuitos y posteriormente hay que pagar una suscripción de 299 pesos al mes.

Koalu es otra de las plataformas que pueden ayudar a que el público al que te diriges te encuentre de una manera más rápida. Gracias a Kolau no necesitarás de una agencia de marketing para posicionar tu marca, pues a través de un cuestionario sobre tu empresa, se planea una campaña por medio de AdWords. Podrás tener un mes de prueba, sin embargo, la mensualidad es de 109 pesos.

Por otro lado, Factorial ayuda a los nuevos empresarios a administrar todo lo relacionado con el capital humano, desde las bajas, las vacaciones, la automatización de la nómina y los informes, todo a través de un software por 494 pesos al mes.

 

 

TAGS: , , ,