Diez jingles publicitarios que nos provocarán nostalgia

Diez jingles publicitarios que nos provocarán nostalgia

A través de la historia la publicidad ha buscado como impactar a sus consumidores a través de la vista y el oído.

Publicado hace 1 mes

A través de la historia la publicidad ha buscado como impactar a sus consumidores a través de la vista y el oído, esto ocasiona que se registren en el cerebro y provoquen que asociemos momentos de nuestra vida con productos de consumo.

Los jingles son una clara muestra de eso, y es que esas canciones de corta duración (de cinco a 60 segundos) y de fácil recordación lo podemos relacionar con el branding auditivo.

Los mexicanos tenemos varios ejemplos que al escucharlos, automáticamente nos generan nostalgia por algún recuerdo del pasado.

Apache (Apache… duran duran duran)

 

Duvalín (A Duvalín no lo cambio por nada…)

Bubble Gummers (Los zapatitos más chavitos)

Charmín (Cha-cha-Charmín)

Mccormick (Póngale lo sabroso)

Tutsi bota (Bota y bota, y no es pelota)

Zest (Zest te vuelve a la vida…)

Coca-Cola (Ohh- ohh— ohh)

Genoprazol (Genoprazol para… la gastritis)

Fabuloso (…todo queda más fragante y oloroso)

 

TAGS: , ,