Cuida a tus empleados reduciendo la siniestralidad

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Es tu deber hacer de tu tienda un lugar seguro para tus empleados y tus clientes

Publicado hace 3 años

El concepto de siniestralidad, tiene que ver con la seguridad de las personas dentro de tu tienda, especialmente de tus empleados. Es muy importante que reduzcas los riesgos que corren al desempeñar sus labores cotidianas, especialmente si no cuentas con un seguro que cubra accidentes laborales y no tienes a tus empleados dados de alta en el IMSS.

Un accidente laboral puede ser catastrófico para tu negocio, pues, si resulta ser grave, es posible que tengas que pagar parte o la totalidad del tratamiento de quien resultara lesionado. Es por ello que, como dueño de la tienda, debes cuidar todos los detalles físicos de tu local para evitar percances y capacitar a tus empleados a conciencia sobre cómo realizar tareas peligrosas, cómo operar la rebanadora o cómo cerrar la tienda con seguridad por las noches.

De este modo, proteges a tus empleados y por consiguiente a tu patrimonio.

 

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