¿Cuánto cuestan los smartphones alrededor del mundo?

sm

El aumento en la demanda de smartphones ha sido arrasador a nivel mundial. Marcas como Apple y Samsung han tomado las riendas del mercad debido a la innovación que proponen.

Publicado hace 1 año

Ciudad de México.-  La tecnología móvil cada vez es más accesible a los consumidores, quienes constantemente aumentan la exigencia en calidad e innovación de sus dispositivos electrónicos.

sm2

Las marcas de smartphones han sabido aprovecharse de esta situación y han encontrado en la tecnología una puerta más al mercado.

En el caso de contenidos, el streaming en vivo ha sido total en estas plataformas para generar acciones a través de redes sociales, las cuales cada vez más son dirigidas a fines de carácter social. Los usuarios interaccionan a través de sus móviles con el resto del mundo.

Es por esto que las ventas de smartphones alcanzaron en 2016 los mil 495 millones de unidades, esto de acuerdo a una proyección lanzada por Gartner. Los dispositivos inteligentes crearon un mercado que de acuerdo a cifras de Ovum y Statista estimates está integrado por smartphones, tabletas, wearables, smart STBs y smart TVs.

TAGS: , ,