7 tips para conseguir las mejores ofertas de Cyber Monday

cyber monday

Cyber Monday está aquí y hay muchas ofertas más. Y ni siquiera tienes que salir de la comodidad de tu escritorio para conseguir las mejores ofertas.

Publicado hace 1 año

Ciudad de México.-  ¿No compraste todas las cosas que esperabas comprar en Viernes Negro? No te preocupes, Cyber Monday está aquí y hay muchas ofertas más. Y ni siquiera tienes que salir de la comodidad de tu escritorio para conseguir las mejores ofertas.

Aquí hay siete consejos para ayudarte a navegar este Cyber Monday.

Siempre checa el historial de precios

La capacidad de verificar los datos de precios históricos es fácilmente una de las habilidades de Cyber Monday que hace que sea un poco más fácil de navegar que el Black Friday y las ofertas que no son en línea. De hecho, es una buena regla al comprar cualquier cosa en línea.

Para verificar el historial de precios, usa un servicio como camelcamelcamel y su plugin de escritorio, The Camelizer. Esta herramienta muestra datos históricos de precios de Amazon para revelar si realmente estás obteniendo una buena oferta.

Si participas en una oferta de Cyber Monday desde un sitio que no es de Amazon y no estás seguro de lo bueno que es un descuento, sigue siendo una buena idea buscar el producto en Amazon y consultar el historial de precios.

Busca por tarjetas de regalo con descuento

Algo que sueles ver muy a menudo en días como Black Friday o Cyber Monday es el descuento de tarjetas de regalo. Si puedes encontrar una tarjeta de regalo de US$25 por US$20, básicamente es dinero gratis.

Lo mejor de todo es que no tienes que ser esa persona que solo da un montón de tarjetas de regalo para las fiestas. En su lugar, usa las tarjetas de regalo con descuento para luego comprar regalos, pasando efectivamente tus ahorros a algo en lo que preferirías ahorrar dinero. En el peor de los casos, tendrás a mano algunos regalos adicionales, por si acaso.

Ignora los mitos

Varios mitos han surgido durante los 12 años que Cyber Monday ha existido. Nuestro propio colega Rick Broida, de CNET, disipó el peor de los mitos del Ciber Lunes, como la creencia de que Cyber Monday solo está disponible en línea. Si bien eso puede haber sido cierto en el pasado, Cyber Monday se ha ganado el respeto y la atención de los grandes minoristas, y muchas ofertas también se pueden encontrar en las tiendas.

Busca anuncios filtrados para Cyber Monday

El hecho de que tengas la comodidad de comprar desde tu teléfono o computadora no significa que puedas darte el lujo de tomar tu tiempo para encontrar ofertas. Si bien no hay líneas físicas de personas en las tiendas, las mejores ofertas desaparecerán muy rápido y tendrás que ser rápido para obtener grandes ofertas.

Una forma de hacerlo es buscar ofertas y anuncios Cyber Monday filtrados. Algunos minoristas, como Amazon y Walmart, voluntariamente lanzan ofertas antes del Cyber Monday. Pero tendrás que estar pendiente de los anuncios filtrados y las ofertas de otros minoristas.

Muchas ofertas de Black Friday seguirán disponibles

Si te perdiste un precio reducido en un artículo que esperabas comprar en Black Friday, no estás del todo sin suerte. Muchas de las ofertas de Amazon del Viernes Negro se trasladarán a esta semana, especialmente en sus propios productos, como los Fire TV Sticks y las bocinas de Alexa.

Sigue a tus minoristas favoritos en redes sociales

Uno de los mejores lugares para obtener información sobre las mejores ofertas de Cyber Monday son las redes sociales. Dale “Like” y sigue a todos tus minoristas favoritos en Facebook y síguelos en Twitter.

En Twitter, puedes crear un grupo de esos minoristas para que puedas ver únicamente ofertas de Cyber Monday.

TAGS: , ,